16/5/10

LLUNA - 33CL



Cerveza Artesanal Valenciana (Agullent) de alta fermentación, elaborada con agua de la Sierra de Agullent e ingredientes provenientes de agricultura ecológica: malta pálida de cebada, trigo, lúpulo Hallertau de Baviera y levadura.

Se embotella sin filtrar para que efectúe una tercera fermentación en botella que aporta el CO2 de forma natural. Por este motivo se presenta algo turbia y con un poso de levadura.

Su aroma es afrutado con toques florales como consecuencia de la combinación de los cereales y el lúpulo con la levadura. Su cuerpo es amable y su sabor ligeramente ácido y refrescante, como corresponde a una cerveza elaborada con trigo.

Recomendación: enfriar en frigorífico en posición vertical para la perfecta decantación de la levadura. Servir en copa. Se recomienda la agitación del envase consumidas 2/3 partes, para disolver la levadura y tomarla junto la cerveza, ya que aporta nutrientes esenciales y vitaminas del grupo B12.

Es una cerveza rubia y muy aromatizada, ligera, con una graduación alcohólica de 4,3º en volumen, ideal para tomar en cualquier momento y como aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com