4/10/10
Cerveza Artesanal Valenciana, esta cerveza está hecha con mimo. Las maltas que se han utilizado, Pilsner y Caramel, en justa proporción, han sido seleccionadas por expertos malteros a partir de cebada de primavera (dos carreras) procedentes de territorio español. También se utilizan dos variedades de lúpulo centro europeo para dar a esta excelente cerveza el perfecto equilibrio entre aroma y amargo que tanto la diferencian.
Y por último su exclusiva cepa de levaduras, aporta junto con la elaboración totalmente artesanal la armonía de sabores y aromas que podrá disfrutar al beberla.
Su larga maduración en la propia botella, contribuye a realzar los matices que las cuidadas materias primas le confieren, confirmando la exclusividad de su sabor intenso y de un amargo suave así como de su fresco aroma a flor de lúpulo.
Su bajo contenido en carbónico así como su exquisita combinación de aromas la hacen aconsejable para un consumo tranquilo a una temperatura de entre 14 y 18 grados, dejándola reposar en el vaso durante unso segundos para que desarrolle toda su gama de sabores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Habrá que probarlas pues!!!!
ResponderEliminarPor fin alguien que la encuenta!!!!! A ver si me paso y os las cojo...
ResponderEliminarPues si quereis valencianas, pasaros por mi blog y vereis que otras he decubierto en la Trobada de Muro del sábado pasado... La Senia, de Benifaió, y otra de Ontinyent...
http://lupuloadicto.blogspot.com/2010/10/1-trobada-cervesers-artesans-valencians.html