1/7/15

Valencia Beer Week en La Boutique de la Cerveza.

Hoy queremos presentaros brevemente los tres eventos con los que La Boutique de la Cerveza participó con motivo de la Valencia Beer Week.

El primero de ellos fue la “friki-cata” el miércoles 24 de junio, evento del cual os hablamos hace unos días. Muchos os interesásteis pero como muchos sabéis el aforo es muy limitado y hay muchos interesados por lo que si estáis interesados en venir estad atentos a vuestro correo y nuestro perfil en redes sociales porque a finales de julio volveremos con una nueva edición, la última antes de septiembre.


El jueves 25 tuvimos la degustación de nuestros amigos de Alcoi Spigha y en la cual aquellos que lo quisisteis pudisteis disfrutar por primera vez de toda la gama completa de esta cervecera y a precios reducidos: Voramar, Gurugú y Na Valora en su gama básica, Witbier creada expresamente para el verano, Winter para el invierno y Coffee Porter en colaboración con el cervecero estadounidense Bean Curd Turtle.



Por último, el viernes 26 cerramos nuestra participación en la VBW con otra degustación abierta en la que las protagonistas fueron, también a precios reducidos, elaboraciones artesanas europeas de contrastada calidad. Como muestra: De Molen Amarillo y Hel & Verdoemenis, De Struise Pannepot y la versión Reserva de la misma, Boon Oude Gueuze, Beavertown Neck Oil, Naparbier Sunset y Aker, Spigha Coffee y Witbier, Yria Oscura, La Pirata Black Block... En definitiva una selección de grandísimas elaboraciones de microcerveceras locales y europeas.


Algunas de las cervezas que desfilaron a lo largo de la tarde.

Y con este evento dimos por cerrada una semana intensa que rematamos con la visita de Laugar en Olhops y en la que nos reencontramos con buenos amigos y muy buena cerveza. Por último, quisiéramos daros las gracias a todos los que os animásteis a venir cualquiera de los tres días y también agradecer a Spigha por su colaboración y a nuestros amigos Olhops por contar con nosotros con este evento que pretende poner a la ciudad del Turia en el lugar cervecero que merece. Hasta dentro de muy poco, pero hasta entonces...

Salut! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com