26/3/15

Nueva cata: Naparbier & Evil Twin - Dark & Light Raven.

Sin un solo respiro y después de celebrar ayer miércoles 25 la última "frikicata" en La Boutique de la Cerveza, hoy os queremos presentar una nueva cata que realizaremos justo dentro de dos semanas, el jueves 9 de abril.



Como podéis ver en el cartel, las protagonistas en esta ocasión serán la cervecera navarra Naparbier por un lado y la danesa Evil Twin, quienes en colaboración elaboraron especialmente para el Barcelona Beer Festival la cerveza Raven, o mejor dicho dos versiones: una clara y otra oscura, la Light Raven y la Dark Raven, una Session IPA y una Session Stout respectivamente.

Aunque en principio las cervezas estaban pensadas para el festival, hemos conseguido una pequeña cantidad y hemos pensado que nada mejor que compartirlas con todos vosotros en un evento en el que a parte de probarlas haremos el mismo "experimento" que se hizo en el festival consistente en mezclarlas emulando el famoso "black & tan". De este modo, tras probar por un lado cada cerveza, probaremos la mezcla de ambas obteniendo algo así como una India Stout.

Sin más, esperamos que os animéis... Sino, estad bien atentos a nuestro Facebook, donde vamos publicando novedades en cervezas y eventos.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com