30/3/15

Congreso de la ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles) en Valencia


Este sábado ha sido un placer ejercer de jurados en el concurso anual que organiza la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles (ACCE) con motivo de su Congreso Nacional. Este año el evento se ha celebrado en Valencia, en el Hotel Albufera de Alfafar, y el estilo a concurso ha sido el de American IPA.


Ni más ni menos que 66 cervezas llegadas de diferentes puntos de España competían en el certamen y hubo que probarlas todas e ir descartando en sucesivas rondas. Un trabajo que nos llevó más de 6 horas y en el cual tuvimos la suerte de poder acompañar en el tribunal a reconocidos cerveceros como Boris de Mesones, expertos en catas como Albert Barrachina, divulgadores como Pascual Garcia Sales o comercializadores como Alessandro.


Fue una intensa jornada que acabó con la cena de gala y la entrega de galardones a los seis finalistas. Como colaboradores también en el evento, desde 'La Boutique de la Cerveza / estucerveza.com' queremos felicitar a los ganadores y también a todos los cerveceros caseros, que aportan su pequeño grano de arena y muchos esfuerzos a este sector. Muchos de ellos son el embrión de nuevas marcas que están a punto de surgir o surgirán. Felicidades a todos y también a los organizadores, los Cerveceros Caseros Valencianos, que han querido contar con nosotros para el trabajo de jurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com