16/4/15

Naparbier & Evil Twin Raven en La Boutique de la Cerveza.

Hoy en el blog queremos compartir con vosotros unas cuantas fotos del evento que celebramos la semana pasada en La Boutique de la Cerveza de Valencia con las cervezas Light Raven y Dark Raven, una colaboración entre la microcervecera navarra Naparbier y la danesa Evil Twin.


Ambas elaboraciones nacieron como colaboración para el reconocido Barcelona Beer Festival que el pasado mes de marzo celebró su cuarta edición.

Además de probarlas por separado quisimos hacer el experimento de juntar ambas cervezas emulando un Black & Tan, o mejor dicho un Half & Half, obteniendo así una especie de “India Stout”.



 Aunque servida en muchos casos no terminó de quedar muy clara la separación en colores (pese a que hubo hasta doce asistentes que lo intentaron… ;) ) lo cierto es que lo pasamos estupendamente y disfrutamos mucho de ambas cervezas y de la mezcla.



Y hasta aquí el breve resumen. Recordad que si estáis interesados en asistir a las catas y degustaciones que montamos continuamente, podéis informaros en la misma tienda situada en la Calle Luis Santángel de Valencia, o también por correo a info@estucerveza.com o también por teléfono al 96.381.08.07.


¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com