9/6/15

Cata en la Falla Luis Oliag - Mariola - Granada


Una de las actividades que realizamos puntualmente y por encargo es el de las catas a domicilio, normalmente para grupos de 10 o más personas, ya sea particulares o colectivos / asociaciones. Entre ellos destacan las 'Fallas', que suelen proponer la actividad de la cata como una experiencia más entre sus miembros y la verdad es algo que nos congratula

Este pasado sábado 6 de Junio tuvimos la segunda 'cata fallera' del año y la llevamos a cabo en el casal de la Falla Luis Oliag - Mariola - Granada. Dos horas de actividad, en torno a una selección de cuatro cervezas, cuatro estilos diferentes para iniciar al gran público en el apasionante universo cervecero.


A pesar de coincidir con la final de la 'Champions', la asistencia fue concurrida (más de 20 personas) que se mostraron en todo momento muy interesadas en la 'cata' y que descubrieron estilos que hasta el momento se habían resistido a probar, comprobando como los tabúes iniciales respecto a algunos tipos de cervezas muchas veces se rompen cuando se encuentra el momento o el maridaje ideal.


En definitiva una bonita experiencia, de la que podéis encontrar más información en esta web, en la que todos acabamos aprendiendo mucho sobre el mundo de la cerveza y que todos podéis experimentar cuando queráis. Tan fácil como pasaros por nuestra tienda o solicitar más información a través de nuestro correo electrónico info@estucerveza.com o llamando al 963810807.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com