1/6/15

Séptima frikicata en La Boutique de la Cerveza





El pasado miércoles 27 de Mayo celebramos en 'La Boutique' la séptima frikicata en la que ante la inminente llegada del verano abandonamos las cervezas más contundentes para concedernos una buena sesión con las reputadas IPA's de la cervecera californiana 'Ballast Point'. 

Pudimos catar la 'Sculpin', la 'Grape Fruit Sculpin' (a la postre una de las que gustó más), la 'Big Eye' y la 'Dorado'. En general sorprendió la frescura que mantenían pese a haber sido embotelladas en Enero.

Precedieron a estas cervezas, la 'BIIR 4B Oude Gueze' y la 'Almanac Gose' pero el plato fuerte, como ya es habitual nos esperaba al final


Al igual que en la frikicata anterior, terminamos con una 'Fifty Fifty Eclipse', una rotunda y deliciosa Imperial Stout envejecida en este caso durante 6 meses en barricas de Bourbon 'Elijah Craig' de 12 años. Por aclamación popular de los allí presentes, la mejor de la noche


Agradecer una vez más a los asistentes Quique, Jordi, David, Vivian, Víctor y Erwin (a quien deseamos un feliz retorno a su Colombia) el interés demostrado y su participación en esta experiencia interactiva y, como no, recordaros que si queréis participar en la próxima 'frikicata', prevista para finales de Junio, no dudéis en pedirnos más información a través del correo electrónico de la tienda info@estucerveza.com o por teléfono llamando al 963810807 o pasando en persona por 'La Boutique de la Cerveza.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com