4/6/15

Novedades Junio (I)


Arrancamos nuevo mes en 'La Boutique de la Cerveza' y como es ya habitual, lo hacemos cargados de novedades cerveceras. Marcas consagradas, tanto nacionales como internacionales y alguna que otra referencia que se estrena en nuestras estanterías.




Empezamos con una de las marcas que ya se ha convertido en un clásico de la tienda y que siempre nos sorprende con nuevas elaboraciones. Hablamos de los chicos de Naparbier (Navarra) que en esta ocasión nos sorprenden con su 'Sunset' (una Session IPA) y su 'Oneka' (Belgian Ale). Además reponemos las tan demandadas 'Aker', 'Pale Ale' y 'BlackRock'.




Seguimos con mas novedades artesanales de diferentes puntos de la Península, como las colaboraciones de Yria con Medina ('Blow Dipa') o una nueva colaboración de los castellanos con Reptilian ('The Disciples of the Beer Ninja Clan vs The Zombie Viking Army'). Además una nueva elaboración de La Quince, la 'Sweet Dreams', la 'Caelia Imperial', de Caelia o dos nuevas cervezas de los catalanes de Guineu, como 'Mr Petroli' o 'Cocoa' (una colaboración con los italianos DaPian.


De Euzkadi nos llegan tres cervezas de Laugar, la 'EPA', la 'Fibonatxi' y una interesante colaboración con los belgas de Alvinne, como es 'Ich bin ein Berliner Ryesse'.


Llevábamos tiempo sin novedades de los holandeses De Molen y por ello estamos muy contentos de volver a tener sus cervezas en nuestras estanterías En concreto aterrizan en 'La Boutique' esta vez con sus ya conocidas 'Amarillo', 'Heaven and Hell' y 'Hell&Verdoemenis' y con excelentes cervezones como 'Bommen&Granaten' y su versión añejada en Pedro Ximenez así como la 'Dag&Daw'.


Vuelven también las latas de Beavertown (UK) que tanto gustaron, con sus excelentes 'Gamma Ray' y 'Neck Oil' a las que se suma la 'Bloody Ell'. Sin duda van a durar poco.

Bueno, esta es la primera entrega de las novedades de Junio y ya avanzamos que no va a ser la última.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com